10 Beneficios de Tomar Café

Tomar Café tiene beneficios médicos, actualmente es considerada la segunda bebida más consumida en el mundo, después del agua. Aunque está rodeada de mitos. Sin embargo a la mayoria nos gusta empezar el día con una taza de café caliente y muchos son los estudios que avalan sus propiedades curativas. El más reciente mostró que podría prevenir el mal de Parkinson. Por ello les dejamos 10 beneficios médicos de tomar café.

1

La principal propiedad medicinal que el café nos provee es la de estimulante del sistema nervioso.

3

El café tiene muchas propiedades antioxidates, cuando se consume de manera regular ayuda a prevenir muchas enfermedades degenerativas entre otras cosas importantes.

5

El café disminuye los dolores de cabeza, los dolores de cabeza se deben a la tensión de los vasos sanguíneos del cerebro y al tomar cafe se dilatan y se reduce el dolor.

8

Ayuda ante la depresión, consumir la dosis adecuada de café disminuye la depresión gracias a que es un estimulante natural.

2

6

4

Las personas que toman café a diario tienen 25% de menos probabilidades de sufrir enfermeades cardíacas.

Disminuye el riesgo de Diabetes, la cafeína es estimulante de las células pancreáticas, esto disminuye en gran manera la posibilidad de desarrollar la diabetes.

Reduce el riesgo de desarrollar cirrosis, las personas que lo consumen tienen menores probabilidades de tener cirrosis hepática, gracias a muchas propiedades buenas.

7

No solo el café como comunmente lo consumimos es bueno, también las hojas de árbol del café son buenas ya que tienen propiedades antipiréticas esto ayuda a reducir la temperatura corporal, sirve mucho para resfriados y otras enfermedades.

10

Se dice que los minerales como magnesio, potasio y floruro que el café contiene ayuda mucho a despertar el sentido de alerta, y mejora la concentración y la memoria a corto plazo de los que lo consumen.


 

9

Reduce el riesgo de desarrollar también el Parkinson  y hasta el cáncer de recto y colón porque ya que inhibe la secreción de ácidos biliares.

Tel : 319 - 2305161

Carrito: (0)‏
  • Twitter Clean
  • Facebook Clean

Bogotá, Colombia

Cel: 319-2305161

comercial@cafelam.com.co

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now